Teal Safe

Teal Safe 1.24

Gestor de información confidencial con cifrado de 128 bits

TealSafe es un excelente gestor de información protegido bajo un algoritmo de 128 bits desarrollado para almacenar y organizar, de un modo seguro, todos tus datos confidenciales. Ver descripción completa

Muy bueno
8

TealSafe es un excelente gestor de información protegido bajo un algoritmo de 128 bits desarrollado para almacenar y organizar, de un modo seguro, todos tus datos confidenciales.

Sus funciones y posibilidades te permitirán registrar cuentas bancarias, números secretos, tarjetas de crédito, códigos de registro, números personales, contactos y cualquier tipo de información que quieras almacenar de un modo seguro.

Presenta un sistema de categorías que te facilitará la organización de cada uno de tus registros. Dependiendo del tipo de información almacenada se identificará con un icono u otro. De esta manera, podrás visualizar e identificar, rápidamente, cada uno de tus registros.

Gracias a su algoritmo de cifrado de 128 bits, todos tus contenidos quedarán encriptados con un alto nivel de seguridad.

Un práctico y completo gestor de información confidencial para tu PDA.

Teal Safe

Descargar

Teal Safe 1.24